BBipuertomarina


Dos Mares

Amplio apartamento en Puerto Marina con vistas a la playa y al puerto.

Dos dormitorios, dos baños, terraza de 30 metros, piscina climatizada, parking y trastero.

BBi: Inicio arrow Servicio Integral
Servicio Integral Imprimir E-Mail

En BBi ofrecemos un Servicio Integral y personalizado, donde gestionamos la compra-venta de su vivienda y ponemos a su disposición nuestro servicio de decoración y mantenimiento, para que Usted sólo se preocupe de disfrutar de su nuevo hogar.

Póngase en nuestras manos y nos ocuparemos de proporcionarle desde una solución financiera a su medida hasta la contratación de servicios básicos.

Ofrecemos seriedad y confidencialidad. Nuestra empresa está avalada por años de trabajo y de buena gestión, así como por el trato con los clientes. Nos complace contar con antiguos clientes entre nuestros mejores amigos.

1.- Gestión Inmobiliaria

Nuestro equipo de ventas cuenta con 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, 15 de los cuales han liderado el departamento de ventas de Frifor Promoción Inmobiliaria S.A., que desarrolló Puerto Marina desde sus inicios con el Pueblo Marinero hasta culminar su obra con el Centro Comercial “Marina Shopping”.

2.- Servicio de Alquiler

BBi le ofrece una cuidadosa selección de viviendas en alquiler en los lugares más privilegiados de la Costa del Sol.
Disfrute de una estancia de ensueño en Puerto Marina o si prefiere, puede relajarse con el sonido del mar en primera línea de playa o tal vez disfrutar jugando un par de hoyos en uno de los mejores campos de golf de la Costa del Sol.
Tenemos alquileres para corta y larga temporada (amueblado o sin amueblar). Contacte con nosotros y díganos lo que necesita, lo tenemos.

Para Usted, si es propietario de una vivienda, es un servicio perfecto para rentabilizar su inversión. El Servicio de Alquiler de BBi se ocupa de supervisar personalmente el mantenimiento de su propiedad para que siempre esté disponible y en perfectas condiciones.

Consulte disponibilidad y precios para larga temporada.

3.- Asesoramiento Legal

Si Usted precisa de asesoramiento legal o fiscal, contamos con estrechos colaboradores, con amplia experiencia profesional en sus respectivos campos y reconocido prestigio en la Costa del Sol.

4.- Interiorismo

Decoramos y reformamos su vivienda adaptándola a sus necesidades, gestionando todo el proceso para que Usted sólo tenga que abrir la puerta y …listo para entrar a vivir!!!

 

Contáctanos