Conoce Puerto Marina

Puerto Marina, enclavado en el corazón de la Costa del Sol y apenas 8 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga o, lo que es lo mismo, a dos horas del resto de Europa, conectado con las principales ciudades españolas a través de una extensa red de autovías y con el AVE, es testigo de millones de visitantes que, a lo largo del año, disfrutan de un clima (320 días de sol y una media anual de 22ºC) y una calidad de vida excepcional.

Puerto Marina ha sido galardonada en dos ocasiones como la “Mejor Marina del Mundo” y ostenta desde el año 1987, la Bandera Azul europea por la calidad de sus servicios y sus aguas.

Situado en el Puerto Deportivo de Benalmádena, Puerto Marina destaca por su arquitectura asombrosa y exclusiva, donde se combinan raíces culturales muy diversas para alcanzar una armonía excepcional. Palmeras, luz mediterránea y un ambiente donde lo íntimo y la diversión se dan la mano.

Ahora, una vez visto dónde está, qué es y cómo se ha hecho Puerto Marina, sólo queda una incógnita: ¿cuál es su secreto para recibir la aceptación de todos? La respuesta, simple pero meditada, no viene dada por un hecho concreto, es más bien la suma de unos valores universales plasmados en éste lugar concreto del litoral de Benalmádena, en la Costa del Sol: la ubicación más la atracción natural del puerto, más la belleza arquitectónica y los detalles de decoración, más los grandes espacios abiertos, más el atractivo centro comercial, más la oferta gastronómica, más los incesantes encuentros deportivos y culturales, más la tranquilidad y el sosiego, más …
Puerto Marina está construida en diferentes fases, cada una con su encanto y seña de identidad propia: el Pueblo Marinero, la Dársena de Levante, el Palacio de Poniente, las Islas de Poniente, Dos Mares, Isla Marina, el centro comercial Marina Shopping y el Club Náutico.

Nº 10-SOLARIUMLas Islas de Puerto Marina, en el centro de la bahía del puerto, son un oasis residencial lleno de tranquilidad y belleza, desde donde puede contemplarse la intensa vida del puerto deportivo con sus más de 900 puntos de atraque y una zona comercial plena de actividad y diversión.

Vivir en las Islas de Puerto Marina es disfrutar de un entorno residencial y exclusivo, con sus terrazas prácticamente “colgadas” sobre el mar y los barcos amarrados a la puerta de su casa. En su interior, un jardín con un patio abierto al cielo mediterráneo, donde los árboles tropicales aportan belleza y frescor. El acceso a las Islas es totalmente privado y se realiza a través de puentes que salvan los canales que discurren por Puerto Marina.

Los apartamentos en Puerto Marina consigue fundir la última tecnología en construcción con materiales de la mejor calidad y acabados artesanales con multitud de detalles hechos a mano que realzan la belleza del conjunto y se han convertido en su seña de identidad.